Mexico, inesperado

Por razones de trabajo, a mi esposo le salio un viaje a Mexico de forma totalmente inesperada.  Lo invitaban a una convencion en Acapulco, como ya estabamos todos de vacaciones de verano, decidimos que fueran unas vacaciones familiares y  una buena ocasion para volver a nuestro querido Mexico, y particularmente a ese destino turistico que tanto nos habia gustado hacia unos anios…Asi que rapidamente nos pusimos en marcha e inmediatamente me meti a la pagina de Royal Holiday (www.royal-holiday.com) para ver nuestro estado de cuenta on line y de ser el caso aprovechar alguna promocion con mis creditos vacacionales disponibles.  Afortunadamente los teniamos, asi que me puse en contacto de inmediato con mi asesor vacacional para empezar a aprovechar los benficios de mi membresia con relacion primero a los descuentos con Aeromexico, y luego, para chequear la disponibilidad en el resort.  Como siempre, me atendieron de maravilla, elegimos el Park Royal Acapulco y compramos los pasajes para la siguiente semana, por suerte, la semana en que terminaba la temporada de vacaciones de invierno en Mexico, que este anio era el 10 de enero.

One comment on “Mexico, inesperado”

  1. Estuvimos en el Park Royal de Acapulco hace unos meses y realmente la pasamos fantastico, es uno de esos resorts en que realmente no tienes que salir para nada porque todo lo tienes ahi, te diviertes todo el dia o descansas, tienes la mejor comida y la gente es muy amable. Recomendable especialmente para familias con ninos pequenios porque tiene all inclusive!


Leave a Reply

