Deseos de fin de año

Mi amiga Marcela me mandó desde su celular una foto del miércoles pasado, tomada en el medio de una multitud que compraba adornos para el árbol de navidad…me puso…”acá estoy, haciendo de Papá Noel” y me la imaginé en el tumulto aquel, en el mismo instante que yo paseaba con mi amiga por Palermo, enmedio de lagos y árboles…entonces nos preguntábamos si realmente valía la pena toda esa locura de los regalos, los gastos desmedidos y los excesos navideños, cuando realmente lo importante son otros valores que debemos transmitir…obvio que un regalo es bienvenido, pero lo importante es el tiempo que podamos pasar con las personas, los amigos, la familia,los hijos…y con mi amiga decíamos que qué importante eran las vacaciones, las experiencias en otros lugares, los viajes, todo aquel dinero bien invertido que no es un gasto y que nos hace crecer!  Más tarde me llamó mi amiga para contarnos que habían decidido comprar una membresía de Royal Holiday y regalarse vacaciones de por vida con su familia ( www.royal-holiday.com).  La decisión vino después de pensar ypensar cuál sería el mejor regalo y el mejor deseo que podría tener para su familia y llegaron a la conclusión que definitivamente, los viajes !

One comment on “Deseos de fin de año”

  1. Los viajes…precisamente ése es un valor que estoy inculcando a mis hijos, enseñándolos a valorar el tiempo de las vacaciones, los viajes que por cortos que sean, valen la pena, las experiencias que uno junto durante un viaje son secretamente un alimento maravilloso…esa familia de la que hablás, está recibiendo el mejor regalo de sus vidas!


Leave a Reply

