Los moños rojos

By: vacacionesfeliceseinolvidables

Dec 08 2010

Tags: , , , , , , , , ,

Category: Argentina, Buenos Aires, vacaciones, viajes

1 Comment

Aperture:f/2.8
Shutter:1/891 sec

Llevé a mi amiga mexicana a Alparamis.  Le dije que era una de las tiendas más lindas de Buenos Aires y ella quedó encantada porque es precisamente una tienda temática:  Navidad y regalos, el combo perfecto.  Si bien tienen sucursales en los principales centros comerciales de Buenos Aires y alrededores, la vista vale la pena.  Está en la zona de Olivos, cerquita al puerto, así que también se puede hacer una escala en alguno de los restaurancitos del puerto después de las compras. 

La historia de Alparamis empezó como un vivero familiar, la madre durante Navidad colocó moños rojos en los arbolitos y plantas, y pronto se les asoció con las Fiestas, empezaron a incorporar otros productos y pronto estaban tematizando un gran local, incorporando regalos lindos y una casa de té que es única en la zona.  Hace ya varios años organizan un desfile navideño con personajes favoritos de los chicos, con Papá Noel y unos duendes muy simpáticos llamados Bistelitos.  Este año estuvo muy concurrido.

One comment on “Los moños rojos”

  1. esta tienda es uno de los lugaresmás lindos para comprar detallitos con estilo, hay velas con aromas, peluches finos, adornos piolas, cositas para nenes…siempre encuentro algo lindo para regalar! En Buenos Aires hay varias sucursales!


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: