Rinconcitos secretos de Buenos Aires

Mi amiga Silvia me pidió que la llevara a los rinconcitos secretos de Buenos Aires que más me gustaran, porque aunque es una auténtica turista, a veces quiere conocer lugares poco tradicionales, y sentirse un poco más parte del lugar, y eso le pasa en cualquier viaje que hace, que siempre quiere ir más allá, y por suerte ha podido hacerlo mucho porque viajan como locos con su membresía de Royal Holiday, que aprovechan al máximo.  Así que decidí mostrarle uno de los secretos mejor guardados de la ciudad:  El Museo de Arte Hispanoamericano Isaac Fernández Blanco, enclavado en el barrio de Retiro, que es uno de los pocos edificios coloniales de la zona, y que guarda una de las mejores colecciones que he visto de arte religioso.  Lo que más me gusta son sus hermosos jardines, en los que a veces me refugio a leer.  Lo mejor de todo es que también se organizan conciertos de música clásica,http://www.musicaclasicaymusicos.com/cartelera-de-conciertos.html

Leave a Reply

