El Arte de Regatear

Fíjense bien en el color del mar en Punta Cana, porque es, literalmente, el color de la piedra semipreciosa típica de República Dominicana, llamada LARIMAR.  Dicen que tiene la cualidad de equilibrar mente y corazón y estimular la creatividad. Además se le usa mucho para curar por ejemplo dolores de cabeza o de articulaciones.  Yo no lo podía creer, andábamos de compras en los mercadillos, y estaban por todas partes, en collares, pendientes, aros y anillos!  Yo me quería llevar todo, pero una amiga me aconsejó que definitivamente, regateara, así sin poca ni más vergüenza.  Así que practiqué bastante en un puesto y me llevé algunos collares y un par de anillos para mis amigas ( http://www.areamineral.com/propiedades/especiesminerales/larimar.htm) .  Eso sí, en las tiendas no podés regatear, los precios son fijos desde el ron hasta los cigarros ( puros, como les llaman allá) y depende de dónde estés parando en tus vacaciones, es la variacion de precios, tal cual como comentó el Sr. del Toro en su post.

One comment on “El Arte de Regatear”

  1. A mí me trajeron como souvenir una Larimar suelta, y me dijeron que cuando estuviera preocupada o con dolor de cabeza, me la pusiera sobre la zona de dolor…santo remedio! después me fui de vacaciones a Punta Cana y me traje varias para mis amigas! Tan bien me funcionó que divulgué sus propiedades.


Leave a Reply

