Lindo encuentro con los recuerdos

En ése maremagnum que era el Paseo del Bicentenario, entrar en el Pabellón de la República Dominicana fue un remanso de paz y tranquilidad, sobre todo por los recuerdos de nuestras vacaciones increíbles en Punta Cana.  en la entrada había un par de maniquíes con la vestimenta típica, y mi hijo tomó una foto sin darme cuenta, y luego la bajó en la compu…me dio tanta ternura que quise postearla hoy aquí, y me da la sensación de que era una manifestación de un deseo…obviamente de ir para allá algún día!  Resulta que ese viaje lo hicimos de “solteros” con mi esposo en una especie de segunda luna de miel, y lo disfrutamos tanto, que realmente guardamos recuerdos muy hermosos y divertidos de los días en el Bávaro Princess.  Incluso una de esas noches nos fuimos a un espectáculo folclórico donde las chicas bailaban con estos trajes y me parecieron tan lindos…incluso parecidos a otros trajes que he visto de otros países en latinoamérica e incluso de nuestras “paisanas” o “chinas” del campo argentino.  Eso sí, mi esposo se trajo de recuerdo una auténtica guayabera como la de la foto, que es un must en el verano!

Leave a Reply

