Vistas Panorámicas

Nuestra suite en el Park Royal de Ixtapa estaba en el 7o. piso, y la verdad es que teníamos una vista espectacular, pero no pudimos resistir la tentación de pedirles a los chicos de la recepción que nos mostraran el último piso de suites para socios de Royal Holiday ( http://www.royal-holiday.com/resort.aspx?id=327&a=&b=&c=&e=) para poder apreciar la vista desde ahí, que siempre nos dijeron que era espectacular.  En realidad nunca pedimos pisos tan altos no sólo por los chicos, sino porque mi esposo tiene vértigo, así que para que padecerla, en lugar de disfrutarla.

Nos acompañaron hasta el piso 23 y la vista que tenía era espectacular por todos lados!  Es increíble cómo unos cuantos pisos hacen la diferencia.  La vista de la pileta y de la playa, así como del campo de golf Marina Ixtapa es increíbe.  Además debe ser el hotel más alto de la zona hotelera de Ixtapa.

Mirando la pileta desde el balcón, recordé aquella vez que Charly García se tiró de un 7o. piso a la pileta de un hotel…se animaría desde el piso 23?

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: