Comidas amigables en el Park Royal Ixtapa

Nuestro primer medio día de vacaciones en Ixtapa fue increíble, pero obviamente estábamos cansados de tanto viaje, asi que ni bien se metió el sol nos fuimos a dar un baño y bajamos a cenar muertos de hambre, esperando dormirnos temprano para regularizar las 3 horas de diferencia ( 3 horas menos en México, tomen nota) y adecuarnos a los horarios de México. 

Esa noche en el restaurant La Veranda del hotel había noche temática italiana, así que mis hijos no extrañaron tanto las pastas que tanto les gustan y les permitio empezar a entrar de a poco a los complejos sabores de México, que si bien ya han probado, tienen que retomar de apoco, así que disfrutamos de ricos platillos y nos sorprendimos al encontrar polenta ( una comida casi desconocida en México http://www.alimentacion-sana.com.ar/Informaciones/Chef/madremaiz13italia.htm ) como una de las opciones.  Vimos con gusto que varias personas la elegían y que los chicos disfrutaban con la novedad.  Nosotros aprovechamos a elegir salsas ligeramente picantes para acompañar nuestros platos, en franco intercambio cultural culinario.

One comment on “Comidas amigables en el Park Royal Ixtapa”

  1. Es increíble cómo una comida tan humilde como la polenta, se ha llegado a sofisticar tanto, sobre todo en un país como México, que basa su alimentación en productos de maíz. Para los niños es un gran alimento, incluso durante las vacaciones, cuando se relajan un poco los padres con relación a la alimentación. Saludos, buen blog!


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: