La playa es pura diversión

Otra cosa de las que sí o sí planeo hacer este año en la playa del Park Royal Ixtapa, es subirme a uno de esos  paracaídas que te dan un paseo por toda la bahía.  En todos mis viajes a las playas de México siempre me quedo contemplando la técnica y el vuelo con una mezcla de admiración y espanto, porque no me veo ahí arriba, pero me gustaría mucho saber qué se siente y cómo se ve todo desde arriba.  Aparentemente no es muy dificil y también los chicos lo pueden hacer, encontramos un video en Youtube que es de un noticiero local que hicieron un reportaje ( http://www.youtube.com/watch?v=0fPSrFpYxA8&feature=channel) acerca de la diversión en la playa de Ixtapa.  Hasta ahora mi máxima aventura había sido la banana, a la que mis hijos me rogaron acompañarlos.  la verdad es que me divertí mucho y nos reímos muchísimo, esa es una diversión sana apta para toda la familia.

Leave a Reply

