Un día para reflexionar

Todos estos días, las radios, los programas de tele, las revistas, los diarios, y todos las conversaciones, giran en torno a los famosos resumenes o recuentos de fin de año…Y cuando uno piensa un poco…cómo pasó rápido este 2009!  Ya transitamos una década del nuevo milenio y nos ponemos a pensar qué hicimos, qué dejamos de hacer, qué nos gustaría hacer…A pesar de haber sido un año dificil a nivel mundial, con influenzay crisis económica, yo no me puedo quejar…tuve trabajo, salí de vacaciones, pude concretar viajes y proyectos…sobre todo hice lo que más me gusta hacer que es viajar, y siempre de la mano de mi mejor inversion, de la cual estuve orgullosa todo el año, mi membresía Royal Holiday, y que me permitió viajar a Cozumel a principio de año, y disfrutar días maravillosos en el Park Royal, a mitad de año me pude ir a Iguazú al Bourbon Resort y ya concreté mis vacaciones de verano en Ixtapa…qué mas puedo pedir?  Naturaleza, sol, playa, otras culturas, mi familia…Mis hijos hicieron un año escolar impecable, realicé mis proyectos laborales y el 2010 pinta fantástico.  Y ustedes?  cuál es su reflexión?

One comment on “Un día para reflexionar”

  1. La reflexión es imposible de obviar en estos días…creo que mi aprendizaje personal pasa por tener más tolerancia y fomentarla en los demás. Estar en contacto con otras culturas, involucrarse con otras formas de pensar, favorece esa situación y nos ayuda a crecer. Qué vivan las vacaciones !


Leave a Reply

