Todo suma…

Y siguiendo con el tren éste de las alabanzas al All Inclusive, el fin de semana recopilé testimonios de amigos que se van de vacaciones a diferentes destinos turísticos, y cuyas experiencias de viaje son muy variadas, de acuerdo a la planeación previa que hayan tenido.  Los que se han ido a destinos de playa, muchas veces no cuentan con que además de los gastos del hotel y las comidas, hay que agregar algunos otros como son las actividades recreativas que ofrecen los mismos hoteles a un costo extra, las salidas nocturnas ( para los que les quedan energías para ir a bailar a la noche ), o sesiones de SPA que muchas veces – hay que admitirlo- son adictivas.

  

Por lo pronto nuestra experiencia en los Park Royal y más aún en el Park Royal Cozumel, fue increíble, porque todas las actividades recreativas para la familia están incluídas, y en el SPA hay importantes descuentos para no quedarse con ganas de nada.  Nosotros no somos de salir a bailar a la noche cuando viajamos en familia, pero algunas parejas estaban felices porque tenían descuentos y VIPS en lugares top de Cozumel.  A mis hijos lo que les encantó fue la cena en el Hard Rock Café.( http://mx.discoverymexico.com/guia/n-cozumel-hard-rock-cafe.asp)

One comment on “Todo suma…”

  1. Creo que mientras mis hijos sean chicos, voy a elegir los resorts con All Inclusive cuando vamos a destinos de playa!!! Quieren beber y comer todo el día porque les da hambre tanta actividad!!! Además quieren bucear, hacer kayak y todas las actividades deportivas del hotel…si lo tuviera que pagar aparte, creo que tendría que trabajar extra para pagar las deudas !!! Saludos


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: