Motivaciones de viaje 2

 

Hay una estación de radio que me gusta mucho que se llama RadioPalermo www.radiopalermo.com.ar en la que pasan un programa de México.  Justo hoy en la mañana pasaron una entrevista con los viajeros que les comenté que venían manejando desde Cozumel, y ahí justo me enteré que ellos se dedican a la promoción turística de ese destino maravilloso que es Cozumel y que de alguna forma obtuvieron el auspicio del Municipio porque iban promoviendo el destino a todos los lugares que viajan.  Decían en la entrevista que mucha gente por lo menos de Argentina conoce Cancún pero no van mucho a Cozumel, que está enfrente!  Para mis adentros, me dio gusto haber elegido alguna vez esta isla paradisíaca para vacacionar con mi familia…Hablaban con tanta pasión de Cozumel, que era dificil desviar la atención a otra cosa mientras hablaban.  Me llamó la atención que mencionaron un crucero temático con bailes tropicales “Crucero del Son” que se hace entre Cancún y Cozumel al ritmo de salsa…creo que éste no lo tiene Royal Holiday ( http://www.royal-holiday.com/page.aspx?page=cruceros) pero debe ser divertido a su manera también.

Leave a Reply

