Los viajes y sus motivaciones

Ayer mientras andaba por las calles de Palermo (www.palermonline.com.ar) haciendo mis compras navideñas, me llamó la atención un auto con chapa de México, decorado con banderitas de todo América. Me acerqué y hablé con los chicos que se bajaban de este auto, que ya empezaba a ganar las miradas de los curiosos nacionales y también de algunos turistas que paseaban por ahí. Como mis hijos dicen que hablo hasta con las piedras, hice honor a mi fama y me acerqué, eran tres chicos mexicanos que viajan desde Cozumel desde hace dos meses, llegarán hasta la Patagonia Argentina y pegarán la vuelta bordeando el continente por el costado oriente, pasando por Uruguay, Brasil, Venezuela y nuevamente Colombia, centroamérica y de vuelta a sus hermosas playas del Caribe. Me llama la atención cuáles son las motivaciones de su viaje, por qué se emprenden semejantes travesías…ya que no son simples vacaciones, ni un turismo convencional en una playa con palmeras o explorando un destino exótico. A ellos también les costaba trabajo definirlo, seguramente lo encontrarán en la ruta…

One comment on “Los viajes y sus motivaciones”

  1. Yo los ví en Palermo el domingo último, en el Festival de los Mariachis que se hizo en el Rosedal. La gente se acercaba a preguntarles cosas, a tomarse fotos con ellos, yo creo que ni ellos mismos esperan este tipo de muestras de la gente! Saludos y muy buen blog!


Leave a Reply

