Cada cabeza es un viaje

Cuando volvimos a casa,  y durante la sobremesa de la cena, el tema fue ineludible:  los viajes.  Y nos preguntábamos cómo se llega a definir la naturaleza de un viaje, de unas vacaciones…Las posibilidades son muchas pero en definitiva depende de la forma de ser de cada uno y qué busque cada quien en un viaje.   Si bien creo que todos llevamos un pequeño aventurero dentro, en mi caso particular creo que prefiero la seguridad.  Me gusta tener todo planeado, tener la facilidad de ver dónde me voy a hospedar,y con qué comodidades. Me gustan las habitaciones lindas, con luz, los hoteles con piletas atractivas, con vistas increíbles…soy una malcriada ! 

Sinceramente creo que nunca la he pasado mejor que en los Resorts de Royal Holiday (www.royal-holiday.com) , donde siempre he sentido que piensan en lo que necesito y lo que me hace feliz.  Mis hijos coincidían plenamente (ellos crecerán y seguramente les gustará viajar en onda aventura! pero ahora son chicos para pensarlo siquiera) sobre todo cuando recuerdan los días en los Park Royal de Cancún y Cozumel.  Estoy convencida que hay etapas para todo!

Leave a Reply

