De compras sin culpa por Cancún

El fin de semana anduve de compras por Palermo Soho, y el barrio estaba que reventaba de turistas!  En una zapatería me encontré a un nutrido grupo de mexicanas que andan de vacaciones en Buenos Aires y compraron a lo loco! Cuando fueron a pagar, pidieron la boleta del Tax Refund para que se les devuelva el impuesto a la salida, entonces les pregunté si en México pasaba lo mismo y me dijeron que hace más de un año que México devuelve IVA a los turistas extranjeros.  Qué buena noticia!  Así que me metí a averiguar en www.visitemexicoprensa.com.mx y ahí salían detallados los aeropuertos en los que se puede hacer el trámite que son Cancún, México DF, Puerto Vallarta, Los Cabos y Guadalajara.  Considerando que muchos turistas argentinos llegan a México por Cancún, es interesante que se motive el consumo por esta vía, sobre todo conociendo los increíbles centros comerciales que tiene Cancún.  Nosotros que hemos estado ya un par de veces, hacemos compras al atardecer, después de un intenso dia de actividades actuaticas o de simple sol y playa.  Asi que a comprar sin culpas en Cancún !

3 comments on “De compras sin culpa por Cancún”

  1. Acá en Argentina te dan la boleta por compras a partir de 70 pesos, en México saben a partir de cuánto? en la página no figura.

    slds buena info

  2. Hola, Sandra:

    Vi tu nombre y la dirección de tu blog en Club viajero, página en la que comenté que muy lindo todo, pero que México brillaba por su ausencia.
    Acto seguido hice clic en tu dirección y me alegro mucho de haberlo hecho, pues aquí hay puras flores hacia mi país. Ojalá algún día visites Zacatecas, Guadalajara, Querétaro, México, D. F, etc.
    Un abrazo,
    Blanca

    • Gracias por tu comentario, Blanca! México me ha dejado una huella imborrable y siempre que puedo posteo información sobre todo de mis experiencias.Saludos


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: