Una razón más para ir con los chicos a la Riviera Maya

Como si el magnífico paisaje del Caribe mexicano no fuera suficiente pretexto para pensar en un viaje inolvidable con la familia, en la Riviera Maya siguen desarrollándose toda clase de atractivos para que turistas de todo el mundo disfruten al máximo el potencial de diversión que tiene esta zona.  Para los que no quedan contentos sólo con tirarse en la blanca arena y nadar en las tibias aguas del caribe, se inauguró hace poco entre Cancún y Playa del Carmen un parque temático que promete proveer la dosis de adrenalina justa para unas vacaciones increíbles.  Se llama Xplor y en la reciente feria de turismo internacional que hubo en Buenos Aires, los representantes de la Riviera Maya nos lo describieron con lujo de detalles:  tirolesa de 3 km! vehículos anfibios para recorrer todo el parque onda aventura, ríos subterráneos para expolorar con snorkel o con una lanchita, recorridos a pie explorando flora y fauna, actividades acuáticas para los más pequeños y todo a ritmo de aventura!  Me pareció que lo ideal es dejarles un video que encontré en Youtube:   http://www.youtube.com/watch?v=qoFnyznPtFM&feature=player_embedded

3 comments on “Una razón más para ir con los chicos a la Riviera Maya”

  1. Guau, pero entonces cuántos días hay que pasar en la Riviera Maya para conocer tooooodos los parques…Xcaret, Xplor, delfinity, más las zonas arquelógicas, Xelha…creo que no termina uno nunca!!!

  2. Yo vivo en Cancun muy cerca de la Riviera Maya y creo que con 5 dias como minimo puedes conocer varios atractivos. Estoy de acuerdo en que Xplor es una muy buena opción en tours, visitar tulum que tambien esta muy cerca se debe de considerar.


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: