De Damiana y otros sitios interesantes para comer en Los Cabos

A mí me gustan muchos los programas de televisión en los que se reseñan los 10 mejores de…cualquier cosa (hay de parques temáticos, playas, montañas rusas, piletas, etcetc) y claro, en internet también hay lo suyo, hay una página que me gusta mucho ver antes de irme de vacaciones pues dentro de todo me ha resultado confiable a la hora de hacer algunas elecciones en cuanto gastronomía en los destinos turísticos a los que viajo, y es www.10best.com .  Cuando fuimos a Los Cabos fue uno de mis oráculos a la hora de buscar lugares para ir a comer sin sorpresas, considerando que es un lugar adonde van muchos norteamericanos y quizá los gustos están adaptados más a ese público.  Uno de los lugares que más me gustó fue precisamente Damiana, situado en una casona del siglo XIX y ´de cuyos muros penden arbustos de esta planta medicinal y de la cual se hace un sabroso licor.  El menú es prácticamente centrado en pescados y mariscos frescos y uno que otro plato para los carnívoros o incluso vegetarianos, pero siempre con productos de la región realmente exquisitos.  Dicen que es el mejor de la ciudad.

Leave a Reply

