Los Cabos, destino favorito de los famosos

¿ Vieron que hay gente muy, pero muy cholula?  No es mi estilo, pero sí el de mi amiga Norma, que se lee todas las revistas del corazón, y está enteradísima de lo que sucede en el mundo del espectáculo.  Durante sus viajes, también está cazando estrellas y celebrities, y casi siempre se da de frente con alguna.  Me contó que en Los Cabos, es impresionante la cantidad de famosos que se toman vacaciones en sus playas.  Las cálidas arenas y el sol de México siempre ha sido un imán para las estrellas de Hollywood, en sus distintos destinos vacacionales, pero la cercanía de Los Cabos con California no tiene rival.  Norma me dice que Jennifer Aniston es una de las habitués, así como Tom Cruise y el mismísimo Bill Gates, que escapa a este paraíso para olvidarse un poco de su fortuna.  Silvester Stallone es asiduo jugador en los magníficos campos de golf, y hasta el mismo Bush acude a los spas más renombrados de Los Cabos.  Dicen que llegan por ahi pocos paparazzis, así que el relax es total.  Por mi parte encontré una página muy interesante con fotos antiguas de los lugares más emblemáticos de los Cabos… http://fotosbajacalifornia.tripod.com/

Leave a Reply

