Finisterra

Cada vez que miro mis fotos de Los Cabos, se me agolpan los recuerdos de esas vacaciones maravillosas que nos tomamos solitos mi marido y yo y en las que disfrutamos tanto esos paisajes que parecen de otro mundo.  La zona llamada Finisterra, donde termina la península de Baja California y confluye el Oceáno Pacífico y el Mar de Cortés, debe ser una de las zonas más fotografiadas de México.  Bendita sea la cámara digital que te permite registrar cada ángulo de tan hermoso paisaje.  El secreto mejor guardado de un viaje a Los Cabos, es el mes de octubre, porque en ese mes, se registra la marea más baja y es posible caminar debajo del famoso Arco y disfrutar de sus playas.  Las otras formaciones que acompañan este símbolo, se les llama El Vígía y la otra más delgada, el dedo de Neptuno o rayo en el mar, Península Invertida, o Alfil…según sea el ángulo y el ánimo con que se mire.  Es importante decir que sólo se llega por Mar !  Les dejo un videíto que encontré con fotos muy buenas en distintas épocas del Finisterre !  http://www.youtube.com/watch?v=tKX6GmJABrA

One comment on “Finisterra”

  1. Yo tomé una excursiòn con mis amigas y en el barco los guías hacían un concurso a ver qué nombre ganaba más votos!
    Ganó el rayo en el mar, por lejos !!! Es hermoso Los CAbos!


Leave a Reply

