Un “norte” para llegar a Los Cabos

Una pregunta frecuente de la gente y amigos que saben que he viajado bastante a México y que de pronto se les ocurre que podría ser un lindo viaje para su familia, lo primero ( y que con más frecuencia) preguntan es qué línea aérea tomar?  La verdad es que desde Buenos Aires hay muchas opciones, y la decisión depende de muchos factores, el presupuesto, las escalas, las comodidades que ofrezca tal o cual línea, y si en el destino tendrás conexiones.  Lo que yo aprendí de mi asesor vacacional de Royal Holiday es que siempre hay que intentar hacer todo el recorrido con la misma línea.  En el caso de por ejemplo, querer llegar hasta Los CAbos, quizá te convenga algún vuelo directo hasta la Ciudad de México, que los realiza tanto Mexicana ( www.mexicana.com) como Aeroméxico ( www.aeromexico.com)  y si no vas a parar en DF, conectar directamente con un vuelo a Los Cabos, que ambas líneas tienen conexiones. 

Si ya viajaste 9 horas a México, aguantas tranquilamente 2 más a los Cabos.  Creanme que el viaje lo amerita…nunca vieron un mar tan azul, y una arena tan dorada…al lado el desierto, y en el horizonte las ballenas !!!

One comment on “Un “norte” para llegar a Los Cabos”

  1. Hay otras lineas que cubren la ruta, como Aerocalifornia, que cumplen bastante bien. REcomiendo sentarse en la ventana porque casi siempre los aviones sobrevuelan la zona de las formaciones rocosas y el espectáculo es increíble !


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: