Todo un viaje de fin de semana

El fin de semana me fui con mi amiga Norma a la Feria Internacional de Turismo de Buenos Aires.  Ella me pidió que la acompañara pues es un evento que no se pierde porque dice que “la inspira” para sus próximas vacaciones.  Había mucha gente visitando los stands de los diferentes destinos nacionales e internacionales, y como ella volvió enamorada de México, nos dirigimos hacia ése stand (www.visitmexico.com) .  La verdad es que me dejó impresionada ese stand tan colorido y la gente tan amable que nos atendió.  Norma se puso a charlar con el representante de Los Cabos, pues como había estado recientemente, quería compartir algunas impresiones.  A mí lo que particularmente me llamó la atención es el despliegue en la promoción turística del país que más sufrió la consecuencias de la influenza, y que vuelve a tener un protagonismo mundial a nivel turístico en sus destinos de playa, o de turismo cultural.  Me dio mucho gusto ver a tanta gente pidiendo información, y más gusto aún estar segura de que con mi membresía de Royal Holiday puedo conocer más y más de ese hermoso país.

One comment on “Todo un viaje de fin de semana”

  1. Con mis hijos estuvimos recorriendo FIT el sábado y nos encontramos con un grupo de mariachis en el pabellón de México, con esa alegría contagiosa, quién no quiere ir a ese país???


Leave a Reply

