Un mar muy, muy azul

Mi amiga Norma acaba de regresar de un viaje maravilloso por México.  Estuvo en Los Cabos ( www.visitmexico.com)  de vacaciones con su familia y lo primero que hizo cuando volvió  fue llamarme por teléfono para agradecerme la sugerencia. Norma es una de mis mejores amigas y no fue sino hasta hace poco que se animó a viajar y conocer un poco más allá de la Argentina, contagiada por mi pasión por los viajes.  Con Norma nos pasamos horas charlando de lugares, de costumbres, de buenas y malas experiencias y desde que nos conocemos me pide consejo para su próximo destino de vacaciones, así que ha conocido lugares de Argentina, Chile, Brasil, Uruguay y México gracias a mis recomendaciones.  Así que ahora fue a Los Cabos y nos ha mostrado algunas fotos sencillas, poro que muestran su fascinación por el color del Mar de Cortés.  Dice que nunca vio un mar tan, pero tan azul, y un contraste con el paisaje tan dramático como el desierto de Baja California, que es a la vez increíblemente hermoso.  Ya he posteado en el blog algunos relatos y recomendaciones de mi màs reciente viaje a  Los CAbos´así que los invito a leerlos.

One comment on “Un mar muy, muy azul”

  1. Y lo mejor de todo…corran la voz que ya empezó la temporada de avistaje de ballenas…el horizonte de Los Cabos se llena de vida !!!


Leave a Reply

