Fascinación por Los Cabos

Mi amiga Norma le habla a todo el mundo de sus vacaciones en Los Cabos, y se pregunta por qué no se la da tanta promoción como por ejemplo a Cancún…yo le digo que es muy simple, Cancún ha existido en el imaginario y en itinerario de los argentinos hace mucho tiempo, para muchos de nosotros fue nuestro primer contacto con México…después es cuestión de cada uno ir explorando otros destinos igual de increíbles, precisamente como Los CAbos, que está en el otro extremo de México.  Y ni hablar de otros destinos en México como Ixtapa, Acapulco ( tan tradicional pero tan moderno a la vez), Huatulco, Cozumel o el mismo Veracruz !!!  Creo que si mi amiga Norma se propone conocer otros destinos de México, supongo que me hará caso y viajará a todos estos lugares y regresará tan encantada como con Los Cabos, que ofrece diversión interminable de la mano de un paisaje que parece salido de un sueño.  Les comparto esta foto del famoso Arco, símbolo de Los Cabos, y aviso que este fin de semana en Buenos Aires se realiza FIT, la feria de turismo más importante de la región ( www.fit.org.ar) para los que quieran ir a inspirarse para las próximas vacaciones.

Leave a Reply

