El difícil arte de recomendar

Y cuando llega la hora de que los amigos conocidos en los viajes lo visiten a uno, llega el temido momento de recomendar hospedajes, recorridos, excursiones, comidas, etc  Cuando se trata de amigos que disfrutan de su membresía con Royal Holiday, sólo hay que preguntarles qué les interesa en Buenos Aires, cerca de dónde quieren estar, qué tipo de viaje harán… y entonces no habrá tanto problema, porque con Royal tienen para elegir 3 lugares diferentes, en tres ubicaciones privilegiadas. 

Si les gusta estar en el mismísimo centro de la acción con todos los lujos, no hay mejor sitio que el Hotel Panamericano, justo frente al Obelisco, que es tan lindo que dan ganas de quedarse todo el día disfrutando las instalaciones.  Si vienen con los chicos y quieren una buena ubicación sin tanto vértigo, el Plaza San Martin Suites, que es como estar en casa, y cómodo para toda la familia, cerca de una de las mejores zonas comerciales en la calle Florida – cerca de las Galerías Pacífico www.galeriaspacifico.com.ar  y la Av. Santa Fe, y si son jóvenes y modernos, el ideal es el Tacuarí Flats, muy cerca de la movida joven, clásica y moderna de San Telmo.  Es cuestión de personalidad, pero de cualquier forma, todo el mundo queda encantado con Buenos Aires.

 

 

 

 

One comment on “El difícil arte de recomendar”

  1. Soy de las que primero voy a ver los lugares y luego recomiendo, o pruebo los restaurantes y recorro los barrios antes de recomendar una ubicación a mis amigos, eso es fundamental sobre todo para mantener la amistad, jaja. Gracias por los buenos datos que das siempre. Saludos


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: