7 resorts en Cancún con Royal !

En mi post pasado me quedé corta…son 7 resorts sólo en Cancún !!!  Claro, me fui directo a mi guía de resorts de la página de Royal y quedé corta, lo que sucede es que esa misma tarde decidimos ir a conocer alguno de los otros resorts de los que nos hablaron nuestros nuevos amigos mientras disfrutabamos la playa del hotel.    Primero visitamos el Park Royal Cancún, que en otro tiempo conocimos como el Sheraton, y que está hermoso como siempre.  Otro que nos llamó poderosamente la atención y que es muy tentador es el Gran Oasis Cancún, que ofrece all inclusive…agárrense…con 15 restaurantes y 12 bares…no hay pierde, el disfrute es total !  La pileta es inmensa y es famoso por su SPA !  ( http://www.royal-holiday.com/resort.aspx?id=335&a=&b=&c=3&e=).  Los chicos se tildaron con ese hotel y creo que volveremos !!!   Ya no visitamos los demás pero la gente de Royal del hotel nos comentó que los otros Oasis también tienen all inclusive y que muchas familias con chicos más grandes los prefieren porque están más cerca del centro y ya saben cómo son los adolescentes, que en algún momento se quieren manejar sólos, inclusive en las vacaciones.  Nosotros volvimos muy contentos a nuestro hotel, contentos con la decisión que tomamos.

Leave a Reply

