Xcaret, una experiencia inolvidable

Como queríamos aprovechar al máximo nuestras vacaciones en Cancún, decidimos hacer la experiencia del nado con delfines en Xcaret, quizá el parque temático más importante del Caribe Mexicano.  Nosotros ya lo conocíamos pero mis hijos no, así que nos levantamos temprano, tomamos un exquisito y abundante desayuno en nuestro hermoso hotel Cancun Caribe Park Royal Grand ( nombre largo  eh? ) y nos dirigimos en autobús a Xcaret ( www.xcaret.com.mx) .  Xcaret es definitivamente una de las visitas obligadas para quien viaja a Cancún o la Riviera Maya, y es definitivamente un programa para todo un día, o dos, si es que se quiere volver otro día y se aprovecha una promoción bastante interesante.  Ni bien llegamos, nos dirigimos al centro de reservaciones para pedir horario para nadar con los delfines (ojo, es lo que primero hay que hacer si querés realizar esta experiencia) y después de eso, más tranquilos, averiguamos los horarios de los espectáculos y las actividades especiales, para sacar provecho de nuestro tiempo.  Era un día de sol increíble y nos preocupaba tomar tanto sol…por suerte nos habían advertido que sólo se podían usar productos biodegradables para el sol, así que íbamos preparados.  Para los distraídos, en la entrada te regalan una muestra para que colabores a conservar el equilibrio ecológico del parque.

One comment on “Xcaret, una experiencia inolvidable”

  1. Nosotros fuimos a Xcaret y ya no alcanzamos a nadar con delfines pues ya estaban todos los cupos llenos, nos conformamos con mirar de lejos y disfrutar el show…pero…
    nadamos con tiburones !!! como era una novedad, la gente no se animaba, así que allá vamos…!!! y sobrevivimos !!! una experiencia fascinante, no se la pierdan !


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: