Ahora sí, a disfrutar del Caribe Mexicano

El Park Royal Cancún Caribe es un hotelazo.  Impacta desde el primer momento y realmente lo que uno quiere hacer es disfrutarlo a full.  Así que con toallón en mano, anteojos de sol, bloqueador, ojotas fashion y muchas ganas de disfrutar del sol y de las playas blancas, nos instalamos en una de las ” palapas” de la playa del hotel en donde un amabilísimo señor ya nos había instalado las reposeras.  Inquieto como siempre, mi esposo se fue a caminar el medio kilómetro de playa del hotel, explorando de punta a punta el terreno, mientras mis hijos disfrutaban de su primer baño caribeño, en aguas que acusaron tibias y mansas.  Era un día esplendoroso, así que yo me instalé en mi reposera libro en mano, a contemplar el paisaje, que era un sueño.  Después estuvimos un poco en la pileta, que es enoooorme y muy animada.  Hacia el medio día y cuando el sol ya era implacable, nos acercamos al Bar de la Alberca a tomar uno de nuestros tragos mexicanos favoritos, la michelada, que es sencillísimo de hacer, pero en Cancún sabe todavía mejor ( http://www.lostragos.com/?p=4)

Leave a Reply

