Nuestro hotel en Los Cabos

Tras muuuuuchas horas de vuelo con escala en Ciudad de México, llegamos a San José del Cabo.  El paisaje desde el avión era hermoso, nunca vi un mar tan, pero tan azul, y el contraste con el desierto, es como de película.  Llegamos al Park Royal Los Cabos ( http://destinospark.royal-holiday.com/esp/prcabos/index.html) con muchas expectativas, porque ya nos habían contado que era un hermoso resort.  No tiene playa propia, pero se puede usar el club de playa del Crowne Plaza que está ahí cerca.  Igualmente desde las habitaciones se tiene una hermosa vista al  campo de golf, cuyo verde contrasta con la aridez del paisaje predominante.  Nuestra habitación daba a la pileta del resort, en la que ya caía un sol invitante, así que nos apresuramos a desempacar para ir a relajarnos a ese oasis y respirar un poco de tranquilidad.  Mi esposo se puso en contacto con la gente del Congreso, y ya mañana sería otro día.  Por la tarde nos fuimos a conocer el Club de Playa y a caminar un poco por la arena suave y tibia del Mar de Cortés.

2 comments on “Nuestro hotel en Los Cabos”

  1. Los Cabos también es conocido por ser un importante destino turistico para los golfistas. Se cuenta varios campos de golf muy buenos, diseñados por gente famosa como Jack Nicklaus, y tenés razón, el contraste del verde esmeralda de los campos es impactatante con el resto del paisaje.

  2. Fuiste a Los Cabos ? Que envidiaa ! Siempre sueño con reservar un Hotel en Los Cabos y pasar mis vacaciones ahi. Ojala algun dia pueda hacerlo.
    Saludos!


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: