El restaurant más antiguo del mundo

By: vacacionesfeliceseinolvidables

Jul 14 2009

Tags: , , , , , , ,

Category: Madrid, vacaciones, viajes

Leave a comment

Aperture:f/2.8
Focal Length:5.8mm
ISO:253
Shutter:1/45 sec
Camera:<Digimax S500 / Kenox S500 / Digimax Cyber 530>

Una vez armados con nuestra Guía del Ocio, llamamos de inmediato para reservar una mesa para almorzar en el restaurante más antiguo del mundo…Botín, ubicado en la famosa calle de Cuchilleros, a unos pasos del famoso Arco de Cuchilleros, una de las entradas a la Plaza Mayor de Madrid (www.botin.es) .  Mis padres me llevaron ahí por primera vez cuando cumplí 15 años, en que elegí un viaje a Europa en lugar de una fiesta.  Mi recuerdo más vívido de aquella cena fue el momento en que entraron los “Tunos”, unos cantantes del repertorio clásico español, y me dedicaron algunas canciones por mi cumpleaños.  El lugar era de lo más animado y parecíamos transportados en el tiempo…bueno, pues nada de eso cambió y quise compartirlo con mis hijos, que miraban pasar impresionados el plato que le ha dado fama a este lugar:  el cochinillo.  Mi hijo menor se espantó un poco cuando vio que el mozo partía las porciones solamente con ayuda de un plato…Comimos como cosacos, cantamos y quedamos como para la siesta…pero en lugar de eso nos fuimos a recorrer la Plaza Mayor, porque este viaje en Madrid recién comenzaba.

Leave a Reply

