La tentación catalana

Creo que finalmente me estoy decidiendo por el crucero que parte de Barcelona para mis padres.  Será que me gana lo sentimental, pero siento que deben aprovechar este viaje para reencontrarse con sus raíces y por supuesto, con sus parientes.  Mi asesor vacacional de Royal Holiday ya me ha dado todos los pormenores del barco (hay unas promociones increíbles), estuve viendo las comodidades, y simplemente la idea de cruzar el Atlántico me parece muy romántica.  Les vamos a regalar entre todos los hijos el hospedaje en Barcelona por una semana y algunas excursiones.  Nosotros elegimos la Ruta de Gaudí (http://www.barcelonatour.info/ruta%20gaudi.htm) y mis hermanos se apuntaron con la del Barrio Gótico.   Una vez armado todo el paquete, les vamos a dar la sorpresa.  Además vamos a intentar localizar a algunos parientes para que los esperen a su llegada y que después los despidan en el puerto para que hagan el que seguramente será un viaje único.  Ni se imaginan que les estamos preparando estas vacaciones.

One comment on “La tentación catalana”

  1. Hola desde México! No dejes de recomendarles que además de disfrutar de la rica comida del barco, prueben las comidas típicas de los puertos…una rica paella catalana, un rico mojo “salsa” canaria, una deliciosa feijoada en Brasil…slds!


Leave a Reply

