Todas las nacionalidades en el mismo barco

Mi amiga Marlenne sabe que estoy con el crucero para mis padres entre ceja y oreja, no pudo con su genio y me ha enviado esta perla fotográfica para terminar de enamorarme de la posibilidad de un crucero por el Caribe Mexicano… El hotel que ven a la izquierda es nada menos que el Park Royal Cozumel ( www.royal-holiday.com) , que eestá casi frente al muelle, que cuando la foto fue tomada (durante un vuelo en helicóptero) estaba ocupado por dos barcos.  Esa vez, me dice mi amiga, en la isla había gente de las nacionalidades que me digas: italianos, franceses, españoles, argentinos, norteamericanos, ingleses, colombianos…la gente baja del crucero a disfrutar del buceo en los famosos arrecifes de coral, se pasa el día en el Parque Chan Kanaab donde incluso hay nado con delfines, o visitando las ruinas de San Gervasio, donde los mayas le rendían culto a la diosa Ixchel.  Hacia la tarde la gente se arremolina en las tiendas de la zona urbana, que dice Marlenne que son de primera, con marcas de primer nivel y libres de impuestos, además hay puestos de artesanías con lo más selecto de la hermosa artesanía mexicana (que ya tuve oportunidad de traerme de Acapulco).  Algunos pasan la noche en el barco o zarpan a última hora de la tarde.

Leave a Reply

