Una marea de cruceros !

Menos mal que me estoy focalizado en el Caribe…con mi membresía Royal Holiday tengo para elegir…más de 3,000 itinerarios y 2,000 puertos!  Además, están los barcos temáticos, y la posibilidad de elegir paquetes post o pre crucero con o sin el maravilloso all inclusive!  Una de las tentaciones más grandes además es la posibilidad de ir a lugares realmente exóticos como Alaska, o la India, o un crucero por el Nilo !   Las combinaciones son interminables y por suerte están los asesores vacacionales que te ayudan a encontrar la mejor opción.  También está la  muy divertida opción de entrar a la página de Royal Caribbean www.royalcaribbean.com y hacerse un autotest para sondear cuál es el mejor crucero para vos.   Mi amiga Marlenne que es fanática adoradora de Cozumel, me mandó esta foto que tomó desde el Park Royal Cozumel, a un super crucero, como para tentar al más indeciso.  Creo que para empezar, elegir un crucero por el Caribe no es mala idea.

Leave a Reply

