La emoción de compartir

Si hay algo que me gusta mucho de mi membresía vacacional de Royal Holiday Club, es que después de unas vacaciones, tengo la oportunidad de evaluar el resort en el cual me hospedé, sus servicios, y sobre todo, aportar.  Eso se hace fácilmente ingresando a la página ( www.royal-holiday.com) , loguéandose como socio y accediendo al cuestionario.  De esa forma, en Royal evalúan si las expectativas de los socios fueron cumplidas y en qué medida pueden mejorar.  Otra sección que me gusta mucho es la de los momentos compartidos, porque es muy emotiva.  Hay historias muy bonitas de familias que gracias a su membresía ha podido asegurar sus vacaciones de por vida, en lugares increíbles, y sin preocuparse por crisis o variaciones en su presupuesto familiar.  En estos tiempos eso tiene valor, y nosotros por nuestra parte hemos participado en algunos concursos de fotografía, enviando algunas imagenes.  Por ahora no hemos ganado pero nos hemos divertido seleccionando la foto ideal.  En esta entrada les comparto una que tomamos en nuestro último viaje a San Francisco y que nos gusta tanto,  que la tenemos enmarcada en el comedor de casa.

Leave a Reply

