Una forma diferente de disfrutar las olas: el surf

Soy absolutamente fanática del mar.  Desde chica mis padres me llevaban de vacaciones a la costa, casi siempre a Cariló, y jugando en las olas podía pasarme días enteros.  Un verano, a mis hermanos y a mí nos compraron tablas de barrenar y esa fue nuestra primera experiencia diferente con las olas.  Más tarde a mis hermanos se les dio por investigar qué era eso del surf y lo pudieron hacer en Brasil.  Yo siempre me quedé con el gusanito de aprender y ahora que fuimos a Acapulco con mis padres, no me quise quedar con las ganas, a mis flamantes cuarenta me dije…y por qué no? Y ahí entré a averiguar si Acapulco era un lugar ideal(http://www.visitmexico.com/wb/Visitmexico/Visi_Aca_Surfeo) Así que una tarde tranquila mientras me daban un masaje en el Spa del Park Royal, tomé la decisión y al otro día me uní con un grupo a tomar clases en el Revolcadero, y al otro día ya nos llevaron a Pie de la Cuesta.  Mis padres se quedaron en el hotel disfrutando la pileta y la playa privada, y mi madre tuvo el detalle de reservarme un turno nuevamente en el spa porque supuso que iba a llegar muy cansada…Imagen_336Y así fue, pero volví feliz de haberlo intentado y disfrutado!

Leave a Reply

