En busca del crucero perfecto

By: vacacionesfeliceseinolvidables

Jun 15 2009

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Category: Cruceros, vacaciones, viajes

Leave a comment

Aperture:f/7.1
Focal Length:6.3mm
ISO:80
Shutter:1/200 sec
Camera:DSC-W50

¿ Alaska? ¿ El Caribe?  ¿ Las costas de Brasil?  o quizá los Fiordos Chilenos o Grecia?  Hay tanto mundo por explorar, y tantos destinos maravillosos para descubrir a bordo de un crucero que me estoy desbordando !  Como ya tengo la idea fija de regalarles unas vacaciones en barco a mis padres, se me ocurrió que quizá con mi membresía Royal Holiday podría tener algún beneficio adicional a la hora de pensar en este tipo de viajes…y acerté.  Buscando en la página de Royal, dí con un programa que se llama Platinum, Rewards (http://www.myplatinumrewards.com/)  en el que no sólo no tendría que usar mis créditos vacacionales, sino que además podría contar con un atractivo bono para usar en el pago de mi crucero!  Ya en los banners de la página hay viajes muy tentadores con fechas de salida a Alaska, Caribe y Sudamérica.  En estos días ya estaré llamando a mi asesor vacacional para concretar algún plan seguro, además con la agencia de viajes de Royal podré ir reservando los pasajes de avión en caso necesario y con un poco de suerte, en unas semanas les doy la sorpresa.

Leave a Reply

