Acapulco en Altamar

Para quienes quieren variar la rutina siempre atrapante  de sol y playa durante su viaje a Acapulco, quiero recomendarles un programa que armamos con mis padres durante nuestro más reciente viaje:  nos fuimos a pescar.  Mi padre ya lo venía haciendo en Argentina y nunca lo había hecho en alta mar así que contratamos una excursión con el famoso “Chuy” de Blue Water Sport Fishing (http://www.acavio.com/aventurasp.html) y nos embarcamos con una tripulación muy divertida que hizo de nuestras vacaciones algo inolvidable.  Acá es muy famosa la pesca del pez vela, pero como no era temporada, mi padre se conformó con 3 atunes enormes que  nos comimos hechos a la parrilla en el restaurante del Park Royal Acapulco(gentilmente nos aceptaron la “pesca del día” para cenar esa noche).  Ese día pleno de sol, mi madre y yo aprovechamos para broncearnos mientras mirábamos la bahía desde otra perspectiva espectacular.  En esas aguas también es posible pescar sierra (que con este pescado se hace el rico ceviche), jaurel y bonito.  Volvimos al puerto al atardecer, muy contentos con la experiencia.

One comment on “Acapulco en Altamar”

  1. Hola Sandra, yo soy argentina y vivo hace muchos años en Acapulco. La primera vez que vinimos, mis hijos eran pequeños y una de las primeras cosas que hicimos fue llevarlos a pescar. Ahora son más grandes y una vez al mes, al menos, salen al mar a buscar una suculenta cena que compartimos en familia. Es una actividad muy recomendable para las familias que vienen a Acapulco.


Leave a Reply

