Cambio de mando…

Hace apenas unos días mi amiga Marlenne, de México, alimentaba este blog de viajes y vacaciones diariamente…Ella empezó con un nuevo trabajo de tiempo completo  y a partir de ahora me pasa a la estafeta…yo soy argentina y a pesar de la distancia somos amigas hace muchos años.  Adivinen cómo nos conocimos?  En un viaje !  Nos conocimos en la  estación Atocha de Madrid, comprando boletos para viajar de Madrid a Barcelona. Comenzamos a charlar y de pronto descubrimos que teníamos muchas cosas en común entre ellas, el gusto de viajar!  Desde aquel viaje inolvidable  nuestra amistad se fue consolidando.  Ella desde México y yo desde Argentina, siempre compartimos nuestras experiencias de viaje y nos pasamos tips y consejos.  Ambas nos casamos, tuvimos familia y en algún momento me convenció de lo maravilloso que era tener una membresía Royal Holiday para poder seguir disfrutando las mejores vacaciones en los mejores destinos.  Muy pronto tuvimos una oficina de Royal en Buenos Aires así que todo me salió redondito (http://www.club.royal-holiday.com.mx/index.php?fuseaction=home.section&id=90).  Mi amiga Marlenne me confía entonces su blog desde ahora, espero que lo disfruten !

One comment on “Cambio de mando…”

  1. Hey, Sandra, yo también soy argentina y ya venía siguiendo el blog de tu amiga, que me divierte mucho y me orienta en mis decisiones de viaje pues también soy inquieta y me gusta viajar. Espero que sigas escribiendo acerca de México, que es un país que acá queremos muchísimo !


Leave a Reply

