Mis aliados, los delfines

Cuando nació mi hijo menor, por obvias razones el más grande estaba celosísimo.  Los que saben de qué hablo entienden perfectamente que uno se vuelve supermamá, le crecen seis brazos y va haciendo malabares para darles gusto a todos.  Cuando el bebé cumplió 4 meses y ya estábamos más adaptados al cambio, mi esposo sugirió irnos de vacaciones a Ixtapa.  Y allá vamos con nuestra membresía Royal Holiday que sabemos que siempre nos garantiza lo mejor…Una vez allá, decidimos armar actividades tanto en la playa como en las reservas ecológicas que priorizaran la reconstrucción de mi relación mi hijo mayor, mientras papá se ocupaba un poco más del recién nacido…Ya nos habían dicho que el nado con delfines era una opción maravillosa para los padres y los hijos, así que enfilamos para Delfiniti www.delfiniti.com.  Además de ver un estupendo show con animales que rebosan de inteligencia, tuvimos la maravillosa oportunidad de nadar en la alberca con ellos.  Mi hijo mayor estaba absolutamente fascinado por la cercanía con los delfines y feliz de tenerme en exclusiva!  Si alguna vez optan por este destino, pleno de sol y playas maravillosas, no se pierdan esta oportunidad de convivir con uno de los animales más inteligentes!

One comment on “Mis aliados, los delfines”

  1. El nado con delfines es una experiencia maravillosa para gente que necesita superar algunos miedos, se toma también como terapia y es increíble lo que estos animales pueden hacer por un ser humano. También se puede hacer en Xcaret. Saludos !


Leave a Reply

