La Luna de Miel más romántica

Imagen 280Obviamente pensaría en el Park Royal Cozumel para mi luna de miel ! Más allá que me parezca un lugar ideal para ir con toda la famila con nuestra membresía, creo que para lunamieleros es ideal.  Además de que las habitaciones son realmente muy acogedoras y de muy buen gusto, tiene espacios que son muy, pero muy románticos, entre el super SPA que me encanta , y ese jacuzzi  extrior al lado de la alberca que de noche es espectacular( http://www.club.royal-holiday.com/index.php?fuseaction=home.resort&id=39) la vista,  su hermosísima playa y las terrazas privadas ideales para esos momentos especiales! Además, con el all inclusive te olvidas literalmente que existe el mundo exterior y te deleitas con cenas románticas en el restaurante italiano (dicen que el italiano es el idioma del amor!) o en el de especialidades caribeñas.   Creo que algo destacable de este resort es que realmente está enfocado al descanso.  Nosotros en alguno de nuestros viajes de vacaciones hemos conocido parejas de lunamieleros que realmente están felices con la elección y que lo volverían a elegir para ir nuevamente en alguna segunda luna de miel.

Leave a Reply

