Exploración submarina en Cozumel

Y es que Cozumel es un paraíso para unas buenas vacaciones en familia, de hecho se venden camisetas que dicen “Cozumel, autopista al paraíso” y es que más allá de las bellezas en la superficie, sus playas de arena blanca que invitan al descanso, las ruinas mayas, y los magníficos hoteles como el Park Royal Cozumel ( www.royal-holiday.com), el mundo submarino ejerce un poder absolutamente hipnótico para los aficionados al buceo.La última vez que fuimos, mi esposo tuvo la oportunidad de platicar con uno de los instructores del Park Royal acerca de lo bien que conoce el territorio, y le comentó que existe una asociación que publica mapas del buceo en todos los lugares del mundo donde es posible la exploración submarina ( http://www.dresseldivers.com/es/planos_buceo_mexico_cozumel.htmy que en Cozumel existen muchas zonas para recorrer.  Desde esa vez, mi esposo se quedó con la ganas de hacer unos cursos de buceo y tener su acreditación profesinal, mis hijos lo acompañaron en su primera sesión aunque ellos sólo snorkelearon, pero para ellos fue una experiencia fabulosa.

One comment on “Exploración submarina en Cozumel”

  1. Hola, quiero aportar desde mi humilde opinión, que el Park Royal Cozumel es de lo mejor que vi en hoteles en mi vida!
    Y la gente es super amable, los instructores de buceo te sacan el miedo a todo y te hacen sentir como un profesional aunque no lo seas! Nosotros ya fuimos con nuestra membresía Royal Holiday y le hemos sacado el jugo como la primera vez !


Leave a Reply

