Regalo adelantado

Mi mamá me acaba de sorprender con un regalo del Día de las Madres super adelantado…nada más y nada menos que un viaje a un crucero con ella !  Ella y yo solitas !!!  Como ella también tiene una membresía de Royal Holiday, se metió en la página (www.royal-holiday.com) a ver las promociones y aprovechó la de un crucero por el Caribe para irnos las dos de vacaciones en agosto! Mi familia está muy contenta y mostró todo su apoyo logístico para que nada entre en caos cuando yo me vaya.  Igual será epoca de vacaciones para los niños y me dedicaré al descanso y la contemplación con mi mami.

Leave a Reply

