Las muñecas

By: vacacionesfeliceseinolvidables

May 07 2009

Tags: , , , , , , ,

Category: viajes

Leave a comment

También en la zona de Ciudad del Cabo hay unos mercados de artesanías que no tienen par.  Mi esposo tiene que ponerme un límite porque puedo traerme de todo de esos viajes por el mundo y cuyo recuerdo es esa pieza mágica que me recuerda toda la experiencia de vida que tuve.  En Ciudad del Cabo fuimos a la playa para tomarnos un descanso de tanto viaje por carretera  y es muy curioso porque en el camino pasamos por algunas montañas con nieve!  Esos destinos con contrastes me fascinan.  Bueno, en esos mercados me encontré unas muñecas hechas con cuentas de colores, que ahora le gustan mucho a mi sobrina y que son realmente encantadoras, esas son de esa zona.

Leave a Reply

