La dueña de la nieve

La primera vez que fui a Steamboat Springs en Colorado era yo muy chica y me daba pánico el ski, me caí mil veces y renuncié…luego mi esposo me tentó a unas vacaciones de solteros en los Sunburst Condominiums de Royal Holiday y ahí sí tuve más paciencia y definitivamente me solté a esquiar, hasta en algunas pistas negras!  La experiencia al principio fue escalofriante pero después la nieve me hacía los mandados.  Los posteriores viajes a otros destinos de nieve como Vail o Brecknridge ya fueron todo un regalo de la vida!

Leave a Reply

