Dicen que los extremos no son buenos

Pero a mí me parece lo contrario, cuando se trata de viajes.  La vida me ha dado la oportunidad de viajar mucho y de tener experiencias en distintos lugares: ciudades, playa, nieve, campo, todo es bienvenido cuando se trata de conocer.  En este blog he comentado mucho de Cozumel, pero Cancun es hermoso también, y Brasil, las playas! a quién no le gustan? Pero también me inclino por los lugares de nieve para vacacionar, con mi membresía Royal Holiday (www.royal-holiday.com) puedo pensar en muchos destinos para ir a deslizarme en invierno.  Quizá uno de los más divertidos sea Steamboat Springs, en Colorado, ése fue el epicentro de mi consagración como esquiadora !!!

Leave a Reply

