Todo en uno

En mi familia coincidimos que Cozumel es uno de nuestros destinos favoritos para ir con nuestra membresía Royal Holiday porque todo lo tenemos al alcance.  Mis hijos aman la alberca fabulosa del Park Royal  y sus toboganes, las clases de buceo que le han dado tanta experiencia a mi hijo mayor, el SPA que enloquece a mi esposo ( y a mí también) y a mí el all inclusive que me parece lo más cómodo para no estar pensando en los gastos.  Además cerca hay tantas actividades que mis hijos dicen que es como un parque temático de playa.

Leave a Reply

