Invasión Mexicana

Sigo hablando de mi amiga Adriana, pero ella es mi pié en Buenos Aires, una ciudad que me encanta!  La última vez que vino me dijo que era impresionante la cantidad de mexicanos que viven ahora en Argentina, que antes te cruzabas a uno que otro en la calle Florida que es la de las compras, pero que ahora están por todos lados!  Me contó que hace unos años la serie Amor Mío se grabó allá, y que a Vanesa Guzmán y a Raúl Araiza se los encontraba muy seguido en la zona de Palermo Soho que es la zona de moda y el lugar por donde rondan los famosos.  Francis Ford Coppola tiene un hotel ahí y Viggo Mortensen hasta es “hincha” de un equipo de futbol…Madonna filmó su película “Evita” en sus calles.  Buenos Aires ha sido siempre refugio e inspiración de artistas y últimamente se convirtió en uno de los destinos turísticos más solicitados de América del Sur .  Hay varios resorts de Royal Holiday (www.royal-holiday.com) , así que en cualquier momento me pego un brinco al sur!

One comment on “Invasión Mexicana”

  1. También la versión mexicana de Amas de Casa Desesperadas se grabó en Buenos Aires, y Una Película de Huevos fue hecha con talento argentino. Ni hablar de la cantidad de actores argentinos que trabajan en México o que han hecho de México su “casa” profesional. El hijo de Juan CArlos Colombo, Felipe, es mexicano y ha hecho buena parte de su carrera en Argentina!


Leave a Reply

