Málaga encantadora

No voy por la vida persiguiendo celebridades, más bien los famosos me encuentran a mí, y esa fue una experiencia increíble en la maravillosa ciudad de Málaga, lugar al que viajé con un amigo que en ese entonces era un actor amateur, luego devenido uno de los mejores actores de España.  Málaga es uno de los lugares turísticos más encantadores que conocí, preferido por artistas, y directores de cine por su escenográfica disposición, plagada de residencias andaluzas, cafecitos y callejuelas.  Andábamos en esto del city tour con mi amigo, cuando se nos cruza Antonio Banderas…ay ay ay y pues nada que se conocían, así que me presentó, le dijo que era mexicana y Banderas me dio su mejor sonrisa…Ay Marlene, qué día!  Málaga a partir de entonces se convirtió en el paraíso terrenal.  Hace poco volví, con mi membresía vacacional de Royal Holiday (www.royal-holiday.com) al Forest Hills de Málaga y al que me encontré por las callecitas, fue a mi amigo, ahora primer actor español.

Leave a Reply

