La hora de la votación

La familia está dividida…por un lado mi esposo me dice…Ay Marlene, vámonos de vacaciones a Cuernavaca que está acá cerquita ( ir al Villa Béjar le fascina!!!) y a mis hijos les encanta el Club de niños…El mayor insiste con Tequesquitengo, adonde van muchos de sus amigos más cercanos de la escuela,  y la verdad es donde hemos tenido vacaciones increíbles con muuuuucho descanso a la orilla del lago.  Ambos lugares son tradicionales para pasar una Semana Santa tranquila, y lo mejor del caso es que con Royal tenemos opciones en cada lugar!    Sin embargo, creo que no hay mejor época del año para disfrutar la Ciudad de México en todo su esplendor, acá también se puede hacer turismo religioso visitando templos y lugares históricos, y descansando del tráfico, que es como tomar unas verdaderas vacaciones sin salir de casa.

 

One comment on “La hora de la votación”

  1. Hola Marlene, Yo soy de Michoacán y también me gusta mucho viajar. En Semana Santa nosotros vamos a ir a la Ciudad de México, aprovechando que media ciudad se va de vacaciones. Nosotros compramos hace poco una membresía vacacional de Royal Holiday y estamos deseosos de ir a la Ciudad de México en plan de disfrutar nuestra capital, así que para los que vivimos en provincia, es una buena oportunidad.


Leave a Reply

