Casi Semana Santa

En un abrir y cerrar de ojos estamos dando por terminado el tercer mes del año. Qué rápido!  La próxima semana ya es Semana Santa y nosotros tan tranquilos…es que hemos estado viajando mucho y esta vez nos toca salir de vacaciones a lugares más tradicionales.  Nuestra familia ha tendido siempre a fomentar el turismo religioso, a conservar las tradiciones y tomar estos días más de descanso.   Conozco gente que se lanza la Semana de Santa y Pascua de vacaciones religiosas a Roma, y presencia la misa del Domingo de Pascua con el Papa en el Vaticano, o que en el otro extremo, hacen la visita de las 7 Casas en Michoacán – esto último lo recomiendo especialmente en Pátzcuaro y Morelia – .  A nosotros nos gusta viajar en estos días a lugares cercanos.  Estamos por definir si Cuernavaca, Tequesquitengo, o quedarnos acá, disfrutando de una Ciudad de México desconocida.

2 comments on “Casi Semana Santa”

  1. Los lugares que mencionas deben ser increíbles. Yo estoy por irme a Jerusalén que creo, es uno de los lugares sagrados por excelencia. Encontré en internet muchísima y variada información al respecto pero en este sitio que quiero compartir, conseguí este turismo especial para hispanoparlantes: http://www.turismo-israel.co.il Es un dato interesante para los que hablamos español y deseamos ir allí.

  2. Fe de erratas: el sitio web que quería compertir con ustedes es http://www.turismo-israel.com ó http://www.israel.co.il Mil disculpas!


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: