Al Sur también se cuecen habas

Me han contado que Punta del Este en Uruguay es para los argentinos lo que Acapulco es para los mexicanos.  A ese destino turístico van a dar todos los veranos los ricos y famosos ( y no tanto ) según ellos a esconderse del mundanal ruido, pero a ser mirados por los veraneantes, y fotografiados hasta el cansancio por las revistas o programas de televisión.  Mi amiga Adriana estuvo un verano (enero, para el hemisferio sur) con su esposo y se hospedaron en el Golden Beach Resort and Spa, dicen que muy recomendable.  Me comentaba que los argentinos se mantienen muy al día con la vida de sus celebridades, las llaman por su nombre de pila o apodo como si fueran amigos cercanos y cuando se los encuentran en algún lado los saludan como si fueran cuates de toda la vida.  Esas vacaciones fueron para Adriana un ejemplo de cómo se valora allá la fama y la exposición pública, no paraban de ver modelos famosas y actores guapísimos desfilando en la playa como si cualquier cosa.

One comment on “Al Sur también se cuecen habas”

  1. Yo estuve estudiando por dos años en Argentina, y un verano me fui con amigas a Punta del Este. Llega un momento en que te olvidas que estás en Uruguay porque estás rodeada de argentinos! Es como el veraneo obligado para las celebridades de allá y creo que sienten que si no van a “Punta”, directamente no existen. Las revistas del corazón dedican números enteros a estos “famosos” y les siguen cada paso que dan. Recuerdo haber visto paparazzis detrás de matorrales, coches y balcones, tras los pasos de Valeria Mazza y familia. Por otro lado, Punta del Este es realmente muy bonito, sobre todo las playas que están más alejadas del centro.


Leave a Reply

